Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Fail.




he abandonado mucho mi blog,pero ya es necesario qe vuelta,durante este tiempo he parecido un yoyo,subo bajo,subo,bajo BINGE!, y asi,completo desastre,ahora parezco una Fucking marmota,pero mañana inicio clases de tennis de campo asi qe sera todo mas llevadero :)....tengo un novio nuevo llevamos casi 5 meses asi qe no es tan nuevo o.O .....a esta hora debe estar viajando a Bogota donde su hermano a trabajar....me siento bien con el pero aun asi no dejo de qerer a mi novio anterior,pero la vida esta echa de esfuerzo no?...


ya termine de verme skins us, si ya se en qe latinoamerica no ha terminado pero e encanto asi qe la vi de una vez y me enamore de Britne olford   qien interpreto a Cadie lo eqivalente a Cassie pero bastante distinta la verdad.


espero qe vuelvan por estos lados,sus animos sirven mucho y asi no lo hagan almenos tendre un lugar para desahogarm y no sentirme tan Asustada como ahora :(....en fin,Princesas qe esten bien y ARRIBA esos animos! 




xoxo :)

Cades.*

3 comentarios:

  1. Skins US? pienso que es una copia barata, de las peores, de la quinta clase, amiga, por favor.
    ¿Sabes por qué no la han terminado? El otro día leí en terra que no se conecto ni con la mitad de quienes lo vieron alguna vez. De hecho, yo lo vi en MTV y me pareció una comedia.
    ¿Te haz enamorado de Cadie porque es muy delgada? No creo que a nadie le guste esa personalidad de drogadicta. De hecho, es una razón por la cual no quise seguir viendola, porque a pesar de que su imagen me obsesionaba, era delgada, era perfecta, pero... ¿y lo que "vale"? Yo sé que Cassie merece más admiración de parte tuya que este personaje que a pesar de tener varios problemas, sigue siendo plano.

    ResponderEliminar
  2. obivamente es por lo delgada,no le veo nada de admiracion a la drogadiccion!,y lo qe me agrada de esta es qe no es tan dramatica.

    ResponderEliminar
  3. yo sólo llegue a la quinta temporada de skins! y aun ni la termino de ver jajajaj pero me encanta la serie!

    ResponderEliminar