Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

Vasos vacios


hoy estoy triste,nada de lo que quiero pasa,y la verdad es fustrante,desconsolante.

he estado comiendo de a 2 comidas ligeras en el día,me estaba mareando mucho así que supongo que cesara un poco.

me hacen falta muchas cosas,me siento tan sola,tan carente de alegría,solo quisiera una buena racha,que cosas buenas me pasaran y que duraran,una vida estable,no PERFECTA,pero si que se pudiera decir que es agradable.


Algún consejo para comer menos y lidiar con los mareos y los dolores de estomago? 
les agradecería mucho su ayuda.

cuidense damitas. :) 

2 comentarios:

  1. Es triste sentirse tan vacía no? y tan necesitada de felicidad.
    Fuerza, fuerza como dijiste que dicen los optimistas mañana es otro día.
    Gracias por tus palabras (:

    ResponderEliminar
  2. Si asco con la escuela, pero sin ella no hay trabajo...
    y muchisimas gracias, cuenta mucho para mi que alguien diga algo bonito de mis "diseños".

    love

    ResponderEliminar